Curso de iniciación al ajedrez

Club Ajedres Tres Cantos

Ante la popularidad que está alcanzando últimamente el ajedrez, desde el Club Ajedrez Tres Cantos hemos organizado un Curso de iniciación al ajedrez dirigido a todos los tricantinos y tricantinas interesados en conocer mejor nuestro deporte-ciencia.
• El curso consta de diez sesiones -una clase semanal- y en su temario contempla todos los contenidos necesarios para iniciarse en una práctica comprensiva que propicie su disfrute.
• La metodología es eminentemente práctica, con grupos reducidos y con actividades diseñadas para reforzar el aprendizaje.
• Para inscribirte no necesitas poseer especiales conocimientos, solo el deseo de aprender.
El inicio del curso está previsto para el viernes 26 de marzo.
Resumen del temario
• Sesión 1: El tablero
• Sesión 2: Conoce tus piezas
• Sesión 3: Movimientos especiales