Tres Cantos a 26 de octubre de 2.020

NOTA DE PRENSA:

En fecha de hoy dia 26 de Octubre de 2.020 se ha realizado la notificación publica ante notario en la notaria “D. David del Arco Ramos” sita en Av de Viñuelas 10-12, 28760 Tres Cantos; los nombramientos de los siguientes cargos en la Fundación Tres Cantos por el Deporte:

Presidente: Antonio Vallespin Morales en representación del Club de ajedrez Tres Cantos.

Secretario: Alejandro Rivero Martin, en representación de Agrupación Deportiva y Cultural Arroyo Tejada.

Vicepresidente: José Carlos Arrojo, en representación del Club Unión Tres Cantos Futbol Sala.

Los nuevos cargos ejercerán de portavoces del Patronato, y serán los responsables de exponer a los agentes sociales los acuerdos del Patronato.

En esta nueva etapa se renueva la necesidad de estrechar lazos con las instituciones públicas, con las asociaciones empresariales y con los agentes sociales de tres Cantos, para el desarrollo y despliegue de los fines de la Fundación.

Antonio Vallespin Morales

Presidente de la Fundación